Páginas

martes, 15 de diciembre de 2015

Velvet Matte y Satin Lip pencil de NARS


Los labiales en formato lip pencil nos gustan por varios motivos, principalmente porque son muy prácticos y porque puedes perfilar y maquillar el labio todo en uno, y los de NARS están lejos entrelos mejores y más lindos que hemos probado.
Empecemos con algo importante, la marca NO testea en animales y la calidad de todos sus productos es excelente. Los lip pencil (labiales en formato lápiz jumbo) particularmente los de NARS $18.900tienen un rango de colores muy amplio que va desde los tonos nude a los rojos y burdeos más intensos. Y vienen en diferentes acabados, esta vez hablaremos de los Satin Lip Pencil (cremosos y de acabado satinado) y los Velvet Matte Lip Pencil (Acabado mate).
De arriba hacia abajo Biscayne Park (Satin Lip Pencil) Stourhead (Satin Lip Pencil) y Sex Machine(Velvet Matte Lip Pencil).
Hay que decir que lo único malo de este formato de labial (en todas las marcas) es que en general no son retráctiles, es decir que cada vez que hay que sacarles punta se pierde un poco de producto (una pena considerando el valor), aun así el formato lápiz es demasiado cómodo e ideal para la cartera por ejemplo.
En el caso de los Satin Lip Pencil el acabado es satinado, o sea deja un aspecto hidratado semi brillante pero sin llegar a un aspecto de brillo o gloss. A veces con el sudor se desliza ligeramente hacia afuera de los labios, pero no es algo malo de la marca, es algo que suele ocurrir con estas texturas.
Tono: Biscayne Park (Satin Lip Pencil)
Tono: Sex Machine (Velvet Matte Lip Pencil).
Cuando el acabado cremoso empieza a disminuir, el color permanece. También se puede aplicar y quitar el exceso con un pañuelo y queda muy bonito y natural como si fueran tintes labiales.
Mi favorito  fué el Velvet Matte Lip Pencil A pesar de ser mate, tiene una textura muy cremosa, su pigmentación es buenísima y el acabado mate aterciopelado que dejan es precioso, difícil de conseguir con labiales mate que tienden a verse resecos.
Tono: Sex Machine (Velvet Matte Lip Pencil).
No resecan como otros labiales mate, de hecho tienen una fórmula de alta duración conhumectantes especiales y vitamina E para que no resequen los labios. Lo mejor es que no mancha al beber de un vaso o besar por ejemplo.
La textura es increíble, el lápiz se desliza por los labios y en una capa da una cobertura bastante buena, y si lo deseas se puede intensificar.
Algo importante para estos labiales es un buen sacapuntas, puedes escoger entre variadas marcas y valores, como recomendación, el de NARS que ves en la foto es perfecto. Es bueno comprar buen sacapuntas que no rompa las puntas de estos lápices, si invertimos en ellos cuanto menos desperdiciemos mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar Beauty Center